Colaboradores

Hola necesito colaboradores por favor digan si quieren ser colaboradore por que si no hay colaboradores tendre que cerrar el blog 馃槮

Acerca de Nuevo3456

Visita Club Penguin Mundo con la ultima informacion con Amigoh12 y Nuevo3456 :D. nuevo3456cp.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Colaboradores

  1. indi jones35 dijo:

    yo quiero ser tu colaborador

  2. indi jones35 dijo:

    pero no tengo ni la menor idea de como :S

  3. nuevo3456 dijo:

    es sencillo solo te doy la contrase帽a de mi blog y tu posteas en mi blog

  4. indi35 dijo:

    bien yo soy de fiar amigo

  5. katara123 dijo:

    Puedo Ser Colaboradora Soy Socia Y Tengo Blog

  6. Pinsnow Zero dijo:

    CIERRA EL BLOG,Y ABRE OTRO,NO MOLA NADA EL TUYO.

  7. Club Penguin.com dijo:

    puedo ser colaborador?

  8. Darknesscp dijo:

    oye nuevo no necesitas darle la pass de tu blog tienes q hacerlo colaborador,en este video dice como http://www.youtube.com/watch?v=R1qTxBzdYH4

Responder

