Perdon por el retraso

Si veran me retrase mucho bueno esque cerrare por un tiempo el blog 😦 pero no lo cerrare por mucho tiempo cuando regrese estare bus cando colaboradores bueno dejen un comentario si quieren ser colaboradores bueno nos vemos pronto

Acerca de Nuevo3456

Visita Club Penguin Mundo con la ultima informacion con Amigoh12 y Nuevo3456 :D. nuevo3456cp.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Perdon por el retraso

  1. indi35 dijo:

    lastima, espero que te conectes pronto amigo 😀

  2. indi35 dijo:

    Nuevo3456 necesito tu e mail , recuerdas que formaste parte de mi escuadron C.s.e
    pues necesito tu email para mandarte el plan 😉

  3. nuevo3456 dijo:

    oye te veo mañana en avalancha alas 4.00 de la tarde en el centro

  4. indi jones35 dijo:

    creo que no podre ir
    pero me conectare el dia 24 de agosto mas o menos a las 5 de la tarde je je je
    esque tengo que ponerme al corriente de mis publicasiones jeje je je je

  5. rex 22340 dijo:

    hola nuevo esta muy interesante tu pagina

Responder

